INSTITUTO NUEVOS AIRES Y FORMACIÓN ENTRENA MEJOR, tienen el agrado de presentar el  Curso Online de “NUTRICIÓN PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL”.

Fecha de inicio: 23 de marzo de 2020
Duración: 4 semanas
Modalidad: 100% online
Inversión: $4200.–

¡Promoción! Con tu inscripción a este curso te incluímos el curso “Suplementación Deportiva: marketing vs. ciencia” de regalo +  las certificaciones de ambos cursos + 2 libros digitales

 

 

Aceptamos todos los medios de pago y hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito

Presentación

Esta capacitación está diseñada especialmente para todos aquellos que deseen aplicar las bases teóricas de la nutrición, en las situaciones diarias que se pueden presentar al tratar con deportistas tanto profesionales, como recreativos interesados en mejorar su composición corporal, incrementando su masa muscular y disminuyendo su tejido adiposo.

 

Temas centrales como macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas), micronutrientes, balance energético, composición corporal, densidad calórica de los alimentos y cálculo calórico diario, entre otros, así como aspectos fundamentales directamente relacionados al entrenamiento: nutrición pre entrenamiento, intra sesión y post entrenamiento, ejemplos de menúes, momento de ingesta (“timing” nutricional), recomendaciones nutricionales específicas y suplementación deportiva en donde responderemos entre otros cuestionamientos, al siguiente interrogante: ¿Hay suplementos que colaboren con la mejoría de la composición corporal? ¿Cuánto influye el marketing en la suplementación deportiva? ¿Qué dice la ciencia en cuanto al uso de los distintos suplementos?

 

El contenido del curso tiene una progresión didáctica y pedagógica que permite que todo aquel que esté interesado en la temática, pueda realizarlo de forma efectiva.

Modalidad

Se realiza completamente online. Las clases se desarrollan en un aula virtual. Una vez iniciado el curso, se abren las clases de forma secuencial. Las mismas una vez abiertas, permanecen disponibles durante toda la cursada, para que las veas las veces que quieras. Tendrás recursos disponibles como documentos en pdf, bibliografía complementaria, links de interés, videos, audios y PowerPoint, entre otros.

Destinatarios

Licenciados en Nutrición
Profesores de Educación Física
Entrenadores e Instructores
Médicos
Kinesiólogos
Estudiantes Avanzados de Dichas Carreras
Deportistas
Toda persona interesada en la temática

Programa

Para ver el Programa Académico completo del curso, por favor hacer clic AQUÍ.

Certificación

Al finalizar el curso, deberás aprobar un examen final integrador, de tipo “multiple choice”. 

Al aprobar el examen final, recibirás en formato digital, un diploma y un certificado analítico, ambos avalados por “Formación Entrena Mejor”, “Nutrición en Movimiento” y por el INA Instituto Nuevos Aires, institución con más de 25 años de trayectoria en educación (www.nuevosaires.edu.ar).
Aclaración: este curso no otorga un título habilitante para otorgar planes alimentarios ni para ejercer como nutricionista.

 

 

AVALAN ESTA CAPACITACIÓN: 

AUTOR DEL CURSO

Lic. Fernando Lombardo
Licenciado en Nutrición
Antropometrista ISAK Nivel 2
Especialista en Nutrición Deportiva

SOBRE LA CURSADA

Modalidad

Tanto la cursada como los trabajos prácticos y las instancias de evaluación, se realizan completamente online.
Las clases se desarrollan en un aula virtual, dentro de nuestro Campus.
Una vez iniciado el curso, se abren las clases de forma secuencial y, una vez abiertas, permanecen disponibles durante toda la cursada, para que accedas las veces que quieras.
Tendrás recursos disponibles como documentos en pdf, bibliografía complementaria, links de interés, videos, audios y PowerPoint, foros de participación, foros de consultas, entre otros.

Tutoría

Durante toda la cursada, tendrás disponible un tutor, quien será el encargado de acompañarte y ayudarte a resolver todas tus dudas, en relación al manejo dentro del AULA VIRTUAL.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario estar conectado en algún día y horario determinado?
No. El curso de desarrolla de forma asincrónica. Esto quiere decir que una vez abierta cada clase, podés ingresar a verla y a estudiar los contenidos en el día y el horario que desees, las veces que quieras.

¿Cómo es una clase virtual?
Las clases se desarrollan principalmente en video, en donde el docente te explica los contenidos, utilizando un PowerPoint, para que te sea más claro entender los diferentes conceptos. Además, tendrás archivos en pdf para leer y bibliografía complementaria, entre otros recursos que permiten que el aprendizaje sea dinámico y sencillo.

¿Es necesario tener conocimiento avanzado en uso de pc y tecnología?
No. El manejo dentro de la plataforma es sencillo y muy intuitivo.

¿Si necesito ayuda con el manejo dentro de la plataforma o no sé como acceder a las clases, qué hago?
Una vez que estás inscripto en el curso, automáticamente tendrás a tu disposición un tutor, que será el encargado de guiarte y ayudarte a solucionar cualquier inconveniente dentro del aula virtual.

¿Cómo hago para recibir los certificados?
Para recibir en formato digital el diploma y el  certificado analítico, avalado por el INA  FEM y Nutrición en Movimiento deberás aprobar el examen final integrador del curso.

¿Si me va mal en el examen, tengo recuperatorio?
Claro que sí. Si no aprobás el examen en la primera oportunidad, tenés hasta 2 instancias de recuperatorio.

¿Cómo se puede abonar el curso?
Podés abonar con múltiples medios de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo a través de RapiPago o PagoFácil.

¿Hay cuotas sin interés?
Sí, con varias tarjetas de crédito podrás abonar en cuotas y sin interés.

Si tenés alguna consulta sobre el curso de Nutrición Deportiva, por favor completá el siguiente formulario que te responderemos ala brevedad. ¡Gracias!

5 + 7 =