Preguntas Frecuentes

¿Es necesario estar conectado en algún día y horario determinado?

No. Cada uno de nuestros cursos se desarrolla de forma asincrónica. Esto quiere decir que una vez que te inscribís, tenés acceso a todos los contenidos, para que puedas avanzar a tu propio ritmo y en el momento que quieras. Sin días ni horarios fijos.

¿Cómo es una clase virtual?

Las clases se desarrollan principalmente en video, en donde el docente te explica los contenidos, utilizando un PowerPoint, para que te sea más claro entender los diferentes conceptos. Además, tendrás archivos en pdf para leer y bibliografía complementaria, entre otros recursos que permiten que el aprendizaje sea dinámico y sencillo.

¿Es necesario tener conocimiento avanzado en uso de pc y tecnología?

No hace falta tener conocimientos avanzados. El manejo dentro de la plataforma es sencillo y muy intuitivo.

¿Si necesito ayuda con el manejo dentro de la plataforma o no sé como acceder a las clases, ¿qué hago?

Una vez que te inscribís a uno de nuestros cursos, automáticamente tendrás a tu disposición un tutor, que será el encargado de guiarte y ayudarte a solucionar cualquier inconveniente dentro del aula virtual.

¿Cómo hago para recibir los certificados?

Para recibir en formato digital el diploma y el  certificado analítico, avalado por el INA y  FEM deberás aprobar el examen final integrador del curso. El examen de cada curso podés hacerlo las veces que quieras, hasta aprobar.

Si me va mal en el examen, ¿tengo recuperatorio?

Claro que sí. Si no aprobás el examen en la primera oportunidad, podés volver a hacerlo todas las veces que quieras.

¿Cómo se puede pagar un curso?

Si estás en argentina, podés abonar con múltiples medios de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo a través de RapiPago o PagoFácil.

¿Hay cuotas sin interés?

Sí, con VISA y MASTERCARD de argentina podrás abonar en hasta 6 cuotas y sin interés.

¿Puedo inscribirme a esta certificación desde fuera de Argentina?

Sí, todos nuestros cursos se encuentran disponibles para cualquier parte del mundo. Para inscripciones desde fuera de Argentina, utilizamos PayPal como plataforma de pagos. Para incribirte a este curso desde fuera de Argentina, por favor hacer escribinos a [email protected]

¿Te quedaron dudas?

¡Contactanos!

(+54) 9 11 7368-0884