Formación Entrena Mejor presenta el Curso Online de “HIIT – Entrenamiento Intervalado de Alta Intensidad”,  con el aval académico del INA.

Fecha de inicio: lunes 23 de septiembre de 2019.
Duración: 4 semanas
INVERSIÓN: CURSO COMPLETO + CERTIFICACIONES + LIBRO DIGITAL DE REGALO:
$2800.-  

CURSO COMPLETO MÁS CERTIFICACIÓN + LIBRO DE REGALO $2800.-

Aceptamos todos los medios de pago y 3  cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

¡CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AHORA!

Empezamos a cursar en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Inscribiéndote a este curso hasta el día 20/09 incluímos GRATIS el curso BASES PARA EL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA Y LA RESISTENCIA

Presentación

HIIT, de la teoría a la aplicación práctica. Esta capacitación es presentada especialmente para todos aquellos que deseen aplicar las bases teóricas, prácticas y fisiológicas de la metodología del Entrenamiento Intervalado de Alta Intensidad (HIIT), en el diseño, dosificación e implementación de planes de entrenamiento, para distintas poblaciones objetivo.

El contenido del curso tiene una progresión didáctica y pedagógica que permite que todo aquel que esté interesado en la temática, pueda realizarlo de forma efectiva.


Programa
Definición de HIIT
Bases fisiológicas del entrenamiento
Características de la metodología HIIT
Efecto EPOC
Elevación del consumo calórico post ejercicio ¿Mito o realidad?
Adaptaciones al entrenamiento HIIT
HIIT como estrategia para reducir el tejido adiposo.
Contraindicaciones.
Programación y Planificación.
Metodología. Medios para su uso. Diseño de entrenamientos HIIT. Ejemplos prácticos.

Docente

Prof. Hernán Paganini
Profesor Nacional de Educación Física

Entrenador Personal Certificado
Director curso de Entrenadores Personales – INA
Jefe Departamento de Educación Física – Instituto Nuevos Aires

Destinatarios
Profesores de Educación Física
Entrenadores Personales
Instructores
Estudiantes de educación física
Deportistas y toda persona interesada en la temática

Modalidad
Se realiza completamente online. Las clases se desarrollan en un aula virtual. Una vez iniciado el curso, se abren las clases de forma secuencial. Las mismas una vez abiertas, permanecen disponibles durante toda la cursada, para que las veas las veces que quieras. Tendrás recursos disponibles como documentos en pdf, bibliografía complementaria (en español e inglés), links de interés, videos, audios y PowerPoint, entre otros.
Duración El curso tiene una duración de 4 semanas.
Fecha de inicio Lunes 23 de septiembre de 2019.-
Requisitos Ninguno.
Condiciones de aprobación
Al finalizar el curso, deberás aprobar un examen final integrador, de tipo “multiple choice”.
Certificación 
Al aprobar el examen final, recibirás en formato digital, un diploma y un certificado analítico, ambos avalados por “Formación Entrena Mejor” y por el INA Instituto Nuevos Aires, institución con más de 25 años de trayectoria en educación (www.nuevosaires.edu.ar).

Preguntas frecuentes

 ¿Es necesario estar conectado en algún día y horario determinado? No. El curso de desarrolla de forma asincrónica. Esto quiere decir que una vez abierta la clase, podés ingresar a verla y a estudiar los contenidos en el día y el horario que desees, las veces que quieras.
¿Cómo es una clase virtual? Las clases se desarrollan principalmente en video, en donde el docente te explica los contenidos, utilizando un PowerPoint, para que te sea más claro entender los diferentes conceptos. Además, tendrás archivos en pdf para leer y bibliografía complementaria, entre otros recursos que permiten que el aprendizaje sea dinámico y sencillo.
¿Es necesario tener conocimiento avanzado en uso de pc y tecnología? No. El manejo dentro de la plataforma es sencillo y muy intuitivo.
¿Si necesito ayuda con el manejo dentro de la plataforma o no sé como acceder a las clases, qué hago? Una vez que estás inscripto en el curso, automáticamente tendrás a tu disposición un tutor, que será el encargado de guiarte y ayudarte a solucionar cualquier inconveniente dentro del aula virtual.
¿Cómo hago para recibir los certificados? Para recibir en formato digital el diploma y el  certificado analítico, avalado por el INA, deberás aprobar el examen final integrador del curso.
¿Si me va mal en el examen, tengo recuperatorio? Claro que sí. Si no aprobás el examen en la primera oportunidad, podés volver a realizarlo hasta 2 veces más.
Por consultas escribir a formacionentrenamejor@gmail.com

Si<br /> tienes alguna consulta sobre el curso de "HIIT Entrenamiento Intervalado de Alta Intensidad" por favor completa el siguiente formulario que te<br /> responderemos de inmediato. ¡Gracias!

15 + 5 =